¿Quiénes somos? Equipo del Diario Literario de un confinamiento

 

¿Quiere conocer a nuestro equipo?

 

 

María Dolores Cabrero Rodríguez-Jalón.
Dra. en Lengua Española y sus Literaturas, Universidad Complutense de Madrid.
Profesora Asociada, Dept. de Filología, Universidad de Cantabria y Colaboradora Honorífica e Investigadora, Dept. de Literaturas Hispánicas y Bibliografía, Universidad Complutense de Madrid.
Web 1 / Web 2 CV Academia.edu / LinkedInYoutube / Instagram / Facebook / Twitter /

 

 

Henry J. Velarde García. 

Profesor – Investigador del departamento de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima-Perú).
Especialista en Desarrollo sostenible, Cooperación internacional y Mercados globales. Incurable optimista y amante de la literatura.

 

 

Carmen Ortiz-Pisoi

Graduada en derecho por la Universidad San Pablo CEU y postgraduada en Management y Marketing de la Industria Musical por el Istituto Europeo di Desing.

Lectora empedernida y amante del arte en todas sus variantes.

LinkedIn

 

 Esperanza Álvarez Aparicio.

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid y Vicedecana en el Colegio Mayor Universitario Roncalli de Madrid.

Apasionada de la literatura, la historia y el arte.

 

 

Milagros Fernández Gavilanes.

Doctora en Informática, Universidad de La Coruña. Especialista en el ámbito del procesamiento del lenguaje natural.

LinkedIn  

 

Lenin Rodríguez.

Comunicador Social, periodista, asesor legislativo y apasionado por la literatura.

 

 

 

Lucía Mazarrasa Llosa.

Actriz.  Actualmente vivo en Madrid y trabajo como profesora de teatro en un colegio de primaria. Como actriz he trabajado en diferentes países principalmente UK. He estudiado Arte Dramático en Madrid, París, Reggio Emilia. Gran amor por la literatura y al cine.

 

Profesora contratada doctora del Departamento de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), coordinadora de POSTORY-UAM, miembro del Instituto Universitario de Derechos Humanos, Cultura de Paz y no Violencia (DEMOSPAZ) , de la Cátedra UNESCO de Educación para la Justicia Social (UAM) y del Grupo de Investigación Transdisciplinar sobre transiciones socio-ecológicas (GinTRANS2).

 

Susana González.

Periodista y especialista en marketing digital he trabajado en ámbitos muy diversos como medios de comunicación, fundaciones y empresas de telecomunicaciones. Polivalente y curiosa me encantan los retos y embarcarme en nuevas aventuras.

 

Marta Carmona Mayoral.

Manager marketing, especialista en RRSS y Copywriting. Actriz.  Escritora analista de obras de arte. Graduada en Marketing y Publicidad y en Arte Dramático.

Amante del arte en todas sus formas, y apasionada del mundo de la moda.

Instagram

 

Natalia Lucanto

Comunicadora social (Universidad del Salvador). Posgraduada en Economía Social por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina). Docente y capacitadora con experiencia en asesoría legislativa. Apasionada por la economía colaborativa, investigué el fenómeno del financiamiento colectivo en mi país.

Lectora crónica y amante del mundo de las palabras. Linkedin / Facebook / Instagram

 

¿Quiere conocer nuestro proyecto?

 

25 thoughts on “¿Quiénes somos? Equipo del Diario Literario de un confinamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *