Regala una historia

Regala una historia

Escribe tu historia y conviértela en un regalo especial e inolvidable.

  1. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de escribir algo que te ha sucedido o una historia imaginaria, pero no sabías bien cómo hacerlo?
  2. ¿Te gustaría compartir una experiencia vivida con tus amigos, tu familia… para que siempre lo guarden en su recuerdo?
  3. ¿Quieres regalarle un cuento escrito por ti a tus hijos o nietos?
  4. ¿Quieres editarlo después o transformarlo en podcast o vídeo para que tus hijos o nietos se duerman arrullados por tu cuento contado con tu propia voz?
  5. ¿Quieres declararte a alguien de forma especial y sorprendente?
  6. ¿Y si el grupo de amigos decidierais regalar una historia sobre vuestra amistad a quien celebra un cumpleaños, una boda, un acontecimiento especial?
    ¡Te ayudamos! ¿Por qué? Porque esa historia será única e inolvidable tanto para el que la escriba como para quien la lea y porque creemos que tu historia no debe quedar en el olvido. En un mundo dominado por la imagen y por la comunicación rápida y efímera (twitter, whatsup, tik tok, instagram, e-mails) faltan propuestas que den solución a la inteligencia narrativa de las personas. Todos tenemos la necesidad de contar y todos tenemos el anhelo de que lo que contamos, permanezca. Escape words recupera y da proyección a esas historias que queremos compartir con nuestros seres queridos, con amigos o con el mundo. 
  7. La expresión oral puede resultar difícil cuando se intenta relatar una historia o un sentimiento con cierta profundidad: los demás te interrumpen, te faltan las palabras, te bloqueas… La expresión escrita, en cambio, permite revisar, reescribir, corregir, modelar el texto hasta conseguir dar forma adecuada a lo que queremos decir. Nos gustaría guiarte, acompañarte y dar visibilidad a esa historia que tienes en mente para que compruebes por ti mismo que eres capaz de escribir esa idea que te ronda para que emocione, entretenga y divierta a quien la lea o escuche.

¿Cómo te ayudamos?

Guía en el proceso de escritura a través de:

  1. Píldoras formativas en línea (vídeos breves). Servicio gratuito. 
  2. Talleres para adultos hispanohablantes -individuales o en grupo-, modalidad presencial-modalidad en línea. Servicio de pago.
  3. Talleres especiales para estudiantes de español -individuales o en grupo-, modalidad presencial-modalidad en línea. Servicio de pago.

Guía en el proceso de edición, publicación y envío personalizado:

  1. Después de ayudarte a dar forma a esa historia a través de las píldoras y talleres, podrás compartir tu historia en formato escrito en línea, en formato audio en podcast, en formato vídeo o en formato libro. ¡Tú eliges! Servicio de pago.
  2. ¿Quieres que sea un regalo especial? Te recomendamos el envío postal con tarjeta personalizada para que la sorpresa sea aún mayor. Servicio de pago.
  3. ¿Prefieres que sea algo especial para ti? Te lo publicamos en línea en esta web y lo movemos por nuestras redes sociales para darlo a conocer al mundo. Servicio de gratuito.
  4. Todos escribimos con el secreto deseo de que alguien nos lea. Escape words ofrece al cliente ese servicio para que su historia permanezca en el recuerdo de su destinatario.

Servicios

TALLERES DE ESCRITURA: De forma individual o en grupo, presencial o en línea, tú eliges la fórmula que más te conviene para ayudarte a dar forma a la historia, en los diferentes géneros o subgéneros: cuento, relato o poema. Puedes elegir la opción básica de taller individual en línea con 5 sesiones de 30 minutos cada sesión (2 horas y media) por 60€ en total. ¿Necesitas más tiempo? Puedes ampliar esas sesiones con la opción prémium. ¿Prefieres sesiones en grupo y conocer gente nueva con tus mismas inquietudes? Puedes venir solo o acompañado a la Ciudad Universitaria y realizar 5 o 10 sesiones de 1 hora por cada sesión. ¿Eres estudiante o profesor de español y quieres adquirir más confianza en tu expresión escrita? También tenemos talleres especiales para ti, consúltanos en lecturerinspanish@gmail.com

EDICIÓN DE PODCAST: El podcast está destinado a la escucha activa y tiene relación con el auge de este nuevo medio y de los audiolibros. 

¿Idea? Un abuelo que escribe cuentos a sus nietos y después les pone voz para que sus nietos le escuchen narrando ese cuento a la hora de dormir.

¿Otra idea? una declaración de amor o una petición de matrimonio locutada es original y da más confianza.

EDICIÓN EN VÍDEO: El vídeo está en relación con la necesidad de compartir historias narradas y acompañadas de imágenes. 

¿Idea? Un amigo que construye una historia sobre las vacaciones con su grupo de amigos e incluye imágenes del viaje. 

EDICIÓN EN LÍNEA: La publicación en línea y su promoción en redes sociales, permite dar a conocer tu historia a un mundo amplio y sin barreras como es internet. Esta opción también es adecuada a escritores noveles que quieren darse a conocer por editoriales y por el público en general, pero que no saben cómo o no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos.

EDICIÓN EN PAPEL: La edición en papel y su envío a modo de regalo permite una fórmula original de compartir y guardar ese recuerdo dedicado.

¿Idea? Un cuento que escribe una madrina a su ahijado. 

¿Otra idea? Un libro con historias de amigos destinado a una pareja de novios como regalo de boda. 

¿Otra idea más? Una edición familiar de la historia con una tirada breve. 

EDICIÓN ILUSTRADA: Con las ilustraciones tu cuento o historia puede tener ese toque diferente e inesperado para el lector. Te ayudamos en el proceso de seleccionar las mejores imágenes o te ponemos en contacto con un ilustrador que le pueda dar el mejor resultado.

ENVÍO DIGITAL: La comodidad del envío digital es una opción excelente. Las plataformas como Wetransfer permiten enviar eficazmente documentos de muchos megas.

ENVÍO POSTAL: La llegada por correo postal de un regalo de estas características, con una tarjeta dedicada por su autor causará una gran sorpresa y alegría a quien lo reciba, esté en España, en Europa o en cualquier lugar del mundo.

TARIFAS DE LOS SERVICIOS: En esta tabla mostramos nuestras tarifas y siempre nos puedes mandar un correo electrónico a lecturerinspanish@gmail.com y te contestaremos para resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.